Recomendaciones Anteriores.  

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA.

El octavo hábito versa sobre averiguar porque estamos aquí y ayudar a los demás a que hagan lo mismo. Presenta ideas y practicas que ejercerán un profundo impacto en toda nuestra vida, es un libro maravilloso que nos muestra el camino de la efectividad a la grandeza.

El libro nos menciona que el octavo hábito no es una mera adición a los otros siete (Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva), un hábito que, de algún modo, se hubiera pasado por alto. Se trata de ver y aprovechar el poder de una tercera dimensión de los siete hábitos que responde al principal desafío de la nueva era del trabajador del conocimiento.

El octavo hábito constituye el camino hacia la vertiente enormemente prometedora de la realidad de hoy.

LA VACA.

Es una historia sobre como deshacernos del conformismo y la mediocridad, ya que el mayor enemigo del éxito es el fracaso, en esta extraordinaria metáfora, la vaca simboliza todo aquello que nos mantiene atados a una vida de mediocridad representa toda excusa, habito, creencia o justificación que nos invita al conformismo y nos impide utilizar nuestro potencial al máximo.
Este libro muestra lo que puede suceder en nuestra vida cuando finalmente nos liberamos de esas ataduras y comenzamos a ser una nueva persona con gran potencial de hacer las cosas mejor.

LA VIOLENCIA DEL AMOR.

Este libro ofrece la selección de la palabra de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, (1977-1980) hasta su asesinato el 24 de marzo de 1980. Los textos fueron escogidos por James R. Brockman, conocedor intimo del pensamiento de Oscar Arnulfo Romero.
Semana tras semana durante tres años la voz de Monseñor Romero resonó por todo El Salvador, condenado asesinatos y torturas, ala vez exhortando al pueblo a trabajar por la paz y el perdón por una sociedad mas justa, Monseñor un hombre valiente al anunciar el evangelio y denunciar la injusticia se convierte en un autentico profeta. Esta selección del pensamiento de Monseñor Romero se ha hecho para que otros se encuentren con la fuerza de su fe y el impacto de sus palabras.


REGRESAR